jueves, 23 de noviembre de 2006

Un proyecto de informática posible

Creo que en mi anterior post ¿Qué estamos haciendo con la informática en la escuela? deje abiertas muchas preguntas y algunas se entendieron como afirmaciones. Por eso en este post voy a aclarar mi postura respecto de algunos tema que se comentaronTambién intento dar una respuesta a los múltiples e inteligentes comentarios. Desde ya agradezco todos los ellos ya que estos hacen que este weblog sea uno de los mas visitados. Esto es una propuesta absolutamente personal sustentada desde mi formación en educación y mi experiencia de mas de 10 años de trabajar en informática en distintas escuelas publicas y Privadas. Expondré propuestas de máxima, pero realistas. Sé que a veces las condiciones reales de las escuelas son parecidas a las que dice Claudia Benítez en su comentario, sin embargo, siempre es bueno tener una meta hacia donde apuntar .

No hay comentarios: